¿QUÉ MEDIDAS HA TOMADO TAXITRONIC ANTE LA CRISIS DEL COVID-19?
Estimados clientes,
Ante todo, el equipo de Taxitronic esperamos que se encuentren bien y les animamos a que extremen las medidas de seguridad para lograr que la crisis sanitaria, social y económica provocada por el Covid-19 se solvente lo antes posible.
Como probablemente habrán leído en las noticias, el pasado sábado 28 de marzo, el Gobierno de España, con el objetivo de intensificar los esfuerzos por frenar la expansión del COVID-19, anunció el cese de todas las actividades económicas y productivas no esenciales y que no puedan realizarse mediante teletrabajo.
Desde Taxitronic, con el objetivo de alinearnos a la nueva situación, nos disponemos a anunciar las siguientes medidas: Hasta el 9 de abril, fecha inicial decretada por el Gobierno para la reanudación de actividades no esenciales, permanecerá cerrado el servicio de producción que se mantuvo abierto hasta el pasado viernes, con el fin de cumplir con las recientes instrucciones indicadas por el Gobierno.
Sin embargo, mantenemos a un ritmo reducido el servicio de reparaciones y envío de materiales, mientras tengamos stock, para poder dar servicio de mantenimiento a los taxis que lo requieran. También mantendremos abierto nuestro taller en Barcelona por los mismos motivos.
Cabe recordar que el resto de departamentos de Taxitronic continúan su actividad mediante las medidas de seguridad adoptadas anteriormente y que permiten el teletrabajo. De este modo, todos los desarrollos de I+D siguen adelante, así como siguen trabajando el departamento de soporte técnico, comercial, administración y marketing, para poder seguir ofreciendo a clientes, proveedores y resto de colaboradores, todo el soporte que sigan requiriendo en estos momentos.
Queremos aprovechar este momento para agradecer su compromiso con la continuidad de la actividad que nos han demostrado en las semanas anteriores y esperamos poder contar con el apoyo de todos para reactivar la producción y el suministro de mercancías desde el mismo momento en el que el Gobierno nos habilite para ello.
Deseando una pronta normalización de la situación global, reciban un cordial saludo.